Somos Impulso Imagen Perfil
Somos Impulso
Somos una agencia digital para el desarrollo de proyectos tecnológicos y la promoción del emprendimiento latinoamericano.
┌ Nos puedes Seguir, Leer y Escuchar ┐

Ventajas de Google Keep

ventajas de google keep

Ventajas de Google Keep

Herramienta productiva para todo emprendedor, profesional o ama de casa

No siempre estamos inspirados o en el lugar idóneo para laborar, pero nuestra mente siempre está trabajando para conseguir soluciones a problemas de forma más creativa y simple, así que contar con una herramienta en nuestro smartphone que permita registrar todas esas ideas es fundamental, luego podremos pasarlas a nuestro canvas sin problemas.

Google Keep es una aplicación de notas que se puede sincronizar a través de tus diferentes dispositivos, utilizando tu cuenta de Google.

Es gratuita disponible en el navegador, así como en Android y iOS. Nos ofrece un espacio privado pero colaborativo para crear y gestionar ideas, notas, apuntes, listas, enlaces y notas de voz.

Gestiona tus ideas, notas, apuntes, listas, enlaces y notas de voz que luego puedes pasar a un documento en drive u office para completarlo.

Un gif puede hablar más que una infografía

Otros usos

  • Lista de tareas (o de las compras) compartida
  • Películas, libros y series pendientes
  • Ten a la mano los apuntes para una exposición o el guión de un programa o discurso
  • Y muchas ideas más…

Gracias por leernos, y si te gustó, no olvides darle like, comentar y compartirlo con tus compañeros, amigos y familiares.

Renier Chico
hola@somosimpulso.com