Somos Impulso Imagen Perfil
Somos Impulso
Somos una agencia digital para el desarrollo de proyectos tecnológicos y la promoción del emprendimiento latinoamericano.
┌ Nos puedes Seguir, Leer y Escuchar ┐
 

Servicios

Somos Impulso Imagen Perfil

■ ¿Cómo trabajamos?

Objetivos SMART para lograrlo

¡Con pasión y dedicación hacemos el trabajo duro por ti!

 

Desarrollamos nuestros proyectos de forma ágil y dinámica bajo objetivos SMART, acrónimo de los adjetivos Specific (específico), Measurable (medible), Achievable (realizable), Realistic (realista) y Time-Bound (limitado en tiempo).

 

La planificación y estudio de viabilidad de los modelos de negocios están guiados por el método Kanban, y bajo los principios de las metodologías:

 

Lean Startup. | Business Model Canvas.

 

¿Qué significa esto? De acuerdo al tipo de proyecto, nuestros clientes están al tanto – en todo momento – del desarrollo del proyecto sea cual sea.

 

Nuestra forma de trabajo permite, además, trabajar con profesionales en diferentes áreas de manera distribuida; para nosotros lo importante es el aporte, valor, conocimiento, experiencia y esfuerzo que se realice, independiente al lugar del mundo en el que se encuentre. Por último y no menos importante, visualizamos la meta antes de iniciar el recorrido.

Servicio Asesoria Somos Impulso

■ Asesoría Tecnológica y de negocios digitales

Análisis y Definición de Tu Modelo de Negocio Digital

¡Llevamos tu negocio al siguiente nivel!

 

Sácale el máximo provecho a tu página web y tienda en línea, en 4 pasos:

 

Evaluación. | Diagnóstico. | Plan Ágil. | Capacitación.

 

Nuestra misión es optimizar tu modelo de negocio bajo el método Lean canvas y Business Model Canvas. Si no las conoces te dejamos un artículo con todo los detalles  –>  ¿Idea de negocio? Aprende a transformarla Comprueba la viabilidad y recursos para hacerla realidad.

 

La meta es poder comprobar hipótesis y obtener resultados tangibles en el menor tiempo posible y a un costo bajo, a veces con una inversión cero de dinero (¡Sí, 0!), aunque no de tiempo (claro está).

 

Hoy la cultura colaborativa, los métodos, técnicas y metodologías masificadas a través de múltiples servicios y aplicaciones, permiten planificar, organizar y trabajar desde casi cualquier lugar del mundo. Esto, sin perder el valor u objetivo más importante que busca un cliente; es decir: que le escuchen, entiendan y le ofrezcan al menos tres caminos a elegir para transitar y llegar al éxito.

■ Diseño y Desarrollo Web y de Aplicaciones Móviles

Diseño y Desarrollo de Producto Mínimo Viable

¿Quieres mejorar tu presencia digital?

 

Si necesitas una página web, aplicación móvil Android o quieres vender en línea, te ayudamos a lograrlo de forma ágil y dinámica. Te apoyamos en el diseño, desarrollo y configuración de tu plataforma digital para que puedas conseguir nuevos clientes, impulsar ventas y ganar dinero en Internet.

 

Creemos que no se debe reinventar la rueda sino hacerla más eficiente, por ello es vital aprender a sacarle al máximo provecho a los sistemas, aplicaciones y programas que realmente necesitas. Todo esto de acuerdo al problema que quieras resolver o la necesidad a satisfacer.

 

Para el diseño y desarrollo de las páginas web y tiendas en línea, utilizamos plataformas como:

 

WordPress. | Woocommerce. | Shopify.

 

Asimismo, utilizamos Google GSuite para la gestión de las herramientas ofimáticas en la nube, así como correos corporativos. En cuanto al desarrollo web y de aplicaciones móviles Android, lo hacemos con tecnologías ágiles y escalables. Finalmente, trabajamos la implementación en nube de sistemas de terceros bajo licencia y Open Sources.

 

Para nosotros es satisfactorio ver cómo la tecnología puede hacer realidad los sueños de emprendedores como tú.

Servicio Desarrollo Somos Impulso
Servicio Mantenimiento Somos Impulso

■ Planes de Alojamiento y Mantenimiento

Actualización, Seguridad y Respaldo para tu Negocio Digital

Diseñamos un plan de alojamiento, seguridad, actualización y respaldo para tu página web o tienda en línea, que esté adaptado a tu presupuesto y que además te presentamos en 3 formatos Mensual, Trimestral y Semestral.

 

Para nosotros es muy importante tu presencia digital; es decir, tu página web, tienda en línea, blog, dominio y, además, nos tomamos muy seriamente el hecho de transmitirte confianza.

 

Lo primero es entender que todo el material que contiene ese elemento digital es parte de los activos de tu empresa. Por tanto, tiene un valor hoy por hoy cada vez más alto y por ende debes saber entenderlo, protegerlo y mantenerlo a través del tiempo.

 

En tal sentido, te ofrecemos alojamiento en nuestros servidores que se encuentran en AWS Amazon con instancias de desarrollo y producción, así como certificados de seguridad SSL para navegación segura vía HTTPS, de igual forma políticas de respaldo de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

 

Pero no sólo eso. Trabajamos en la actualización, monitoreo de recursos, escalabilidad, velocidad y respuesta sobre lo que ocurre con tu negocio digital, independientemente si fue desarrollado por nosotros o se trata de un sistema en nube de terceros bajo licencia u Open Source.

 

¿Quieres saber cómo? Escríbenos.

■ Comunicación Digital

Posicionamiento SEO, tráfico y marketing de Tu Negocio Digital

¡Se buscan emprendedores!

 

Gestores de Ecommerce. | Negocios interesados en potenciar su marketing digital. | Personas con ganas de hacer dinero en Internet.

 

En el mundo hay dos tipo de emprendedores digitales: los que pertenecen al 10% y los que pertenecen al 90%. ¿En cuál porcentaje quieres estar tú?

 

Forbes asegura que el 90% de las personas que intentan crear un negocio digital fracasan, y… ¿Saben por qué? ¡Falta de conocimiento!

 

¡Te ayudamos!

 

Le dedicamos tiempo a tu proyecto: junto a ti lo estudiamos, decidimos cuál es el mejor camino y empezamos a tomar decisiones. Creamos estrategias y las implementamos mediante técnicas y herramientas que garanticen resultados.

 

¿Qué hacemos?

 

Estrategias digitales. | Medición y Análisis. | Creación de Contenido SEO (y no SEO). | Manejo de redes sociales. | Marketing de Influencias. | Branding (construcción de marca).| Campañas en Google Adwords.

 

¿En qué creemos?

 

La única manera de generar contenido de calidad para las audiencias es usando una buena narrativa. Claro, siempre que ésta esté destinada al público objetivo adecuado. Para crear impacto y generar conversión tenemos que crear historias con las que el público empatice; es decir, se conecte y diga: “yo quiero ser parte de esto”.

 

¡Somos almas creativas!

 

Y te regalamos un espacio en nuestra agenda para juntos crear ideas que puedan cambiar al mundo, y en tanto, hacer crecer tu negocio.

Posicionamiento SEO, tráfico y marketing de Tu Negocio Digital